vender planes de hosting

Actividades comerciales que deberían aprovechar vender Planes de Hosting

Vender planes de Hosting probablemente no sea una actividad familiar para un profesor de universidad dedicado a temas sociales. Aunque eso es poco probable, en realidad lo único que limitaría es la familiarización con los temas de tecnología.

Y es que vender planes de hosting, es un negocio perfecto para quienes además desenvuelven otras actividades comerciales o profesionales.

¿Y Por qué lo afirmamos?

Porque basta con tener un plan de Reseller para que tú mismo puedas montar un negocio de venta de planes de alojamiento web según como tú creas que es la mejor oferta para tu mercado local y hacer que la venta sea algo automatizada, con lo cual no necesita de tu presencia para vender, ni siquiera que estés despierto.

Claro, hay algunas responsabilidades que asumir como la de ofrecer resoluciones a inquietudes de tus clientes, pero en eso es algo que puedes hacerlo tú mismo al principio con una cantidad de clientes que puedes controlar.

Por otro lado, hay algunas actividades comerciales que probablemente estés desarrollando que es una auténtica pérdida de dinero no estar en esto de la venta de planes de hosting. 

Estas son las actividades compatibles:

Diseñadores Web: Seguro lo has percibido, diseñas web pero tienes que comprarle a alguien el hosting en vez de ofrecerlo tú y que además al año te renueve a ti, con lo cual es una muy probable repetición de la venta.

Desarrolladores de Apps: i estás en esto, es un desperdicio de dinero no vender planes de hosting a tus clientes. Las apps son una muy buena fuente de ingresos, pero si le sumas ofrecer los alojamientos, te volverías un crack.

Diseñadores gráficos: Aunque no estés en el rubro del diseño web, sino mas bien del diseño gráfico, no es mala idea ofrecer planes de hosting, ya que en tu sector publicitario, siempre te encontrarás con clientes que desean estos servicios.

Agencias de Marketing: Vamos que si eres una agencia, no pierdas más dinero. También tienes buena cantidad de clientes que están buscando este servicio y muchas veces ellos, aunque lo tengan cubierto, no están satisfechos con su proveedor. Y si tienes buena relación con ellos, está muy fácil que se pasen contigo.

Seguramente hay muchos otros sectores en que podrían aprovechar esto, pero si o si, estas actividades deberían estarlo haciendo desde hace mucho. ¿No lo crees?

¿Y tú a qué te dedicas? ¿Crees que puedes aprovechar vender hosting? Coméntanos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.