FAQs

¿Cobran algún costo por darme de Alta como Reseller y cuanto es la inversión a pagar? AQPhost no cobra por darse de alta, el servicio es activado al pagar la periodicidad elegida, se aceptan pagos mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales y anuales.

¿Qué servicios son incluidos al contratar un plan de mi Hosting reseller? Principalmente Ud. tendrá acceso a un Panel WHM (Web Hosting Manager) donde podrá crear las cuentas de Hosting para sus clientes.

Es un panel muy intuitivo, pero también le enviamos un enlace con los video tutoriales de uso, y tiene derecho a recibir Soporte Especializado de nuestra parte.

 

¿Dan período de garantía, puedo tener la devolución de mi dinero? AQPhost da un periodo de garantía a 30 días, Ud. puede obtener la devolución total de su dinero solamente si demuestra que AQPhost ha incumplido con alguno de los servicios ofrecidos en nuestro sitio web o proforma.

 

¿Cuán rápido puedo crear cuentas de Hosting para mis clientes? El panel WHM le permite crear cuentas de Hosting en menos de 5 minutos, Ud. obtendrá un panel Cpanel y accesos FTP para sus clientes de forma rápida y eficaz.

¿Podrían mis clientes enterarse que los servidores provienen de AQPhost? AQPhost es siempre muy cuidadoso de cuidar que los Resellers operen con marca blanca, se le otorgan DNS anonimos y/o DNS propios. El 99.99% de los usuarios dará por hecho que es ud. o su empresa quienes operan los servidores.

Si me Interesa ¿Cómo podría pagar? Actualmente AQPhost acepta pagos con:

– Pagos en línea con Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Discover.

– Pagos en línea con Paypal

– Envío de dinero a través de Western Union y MoneyGram

Si me convierto en Reseller ¿Cuánto y Cómo le cobro a mis clientes? Ud. determina sus propios precios y las formas de pago. Por ejemplo podría aceptar pagos por depósitos o transferencias bancarias en donde ud. tenga su cuenta de ahorros.

¿Me ofrecen alguna interfaz online para ver mis cuentas? AQPhost le ofrece el panel WHM donde entre otras funciones: puede ver en tiempo real el uso de espacio y ancho de banda (transferencia) por cada cuenta, puede suspender o eliminar cuentas, puede cambiar los valores y características de una cuenta, por ejemplo aumentarle bases de datos o aumentar el numero de correos, etc.

Sin embargo los recordatorios de pago y vencimiento  de servicio de sus clientes debe manejarlo por Ud. mismo, también puede integrar programas de pago como el WHMCS o gratuitos como el Modern Bill.

¿Como funciona el apoyo técnico a mis clientes? En principio ud. como Reseller se encargará de absolver las consultas de sus propios clientes, sin embargo ud. puede consultar a nuestro departamento de soporte cuantas veces sean necesarias y ud. a su vez devolverá dichas soluciones a sus clientes.

¿Existen costos ocultos? No hay otros costos, más que la mensualidad y los dominios que vaya a registrar con AQPhost. (El Reseller también es libre de registrar sus dominios con otros proveedores de dominios)

¿Qué productos y servicios puedo revender? Básicamente el servicio principal es web Hosting, el mercado esta acostumbrado a comprarlo por “planes” de acuerdo a sus necesidades, es así que Ud. puede crear sus propios planes de Hosting.

También tenemos el servicio de Reseller de Dominios, que es “exclusivo” para Resellers, una vez que Ud. se convierta en Reseller puede solicitar información para también proveer y registrar dominios e tiempo real.

¿Y puedo dar el Servicio de Reseller Hosting? No con los planes normales de hosting Reseller, Ud. podría adquirir un VPS.

Si Ud. tiene clientes que le solicitan ser vendedores de Hosting, Ud. puede solicitar información sobre VPS y Servidores Dedicados, ambos servicios le permitirán ser dar el servicio de Reseller.

¿Qué pasa con mis clientes si siendo Reseller decido dejar de trabajar con AQPhost? Si por algún motivo Ud. deja los servicios de Hosting Reseller, sus clientes alojados también quedaran en desamparo, recuerde que mantenemos el anonimato como proveedores del servidor y que Ud. tiene autonomía en el manejo de las cuentas de sus clientes.

¿Existen descuentos por pago anticipado? Si tenemos una gran promoción: por el pago adelantado de un año le damos dos meses de descuento.

Es decir ud. paga como 10 meses, pero obtiene 12 meses de servicio.

El Reseller se puede acoger a esta promoción en cualquier momento.

¿Me dan un número propio de IP o es compartida? El IP que le asignamos es del rango que maneja el servidor, Ud. puede optar por una Ip propia pero tiene una inversión adicional, Si es Reseller y está interesado en una IP propia puede contactarse con nosotros.

¿Como funciona el SOPORTE ofrece AQPhost? ¿Cúanto es el tiempo medio de respuesta? Principalmente trabajamos mediante sistema de tickets, eso nos permite llevar un registro de fecha y hora de ingreso de la consulta, tiempo de respuesta, quien de nuestro personal le respondió, además el Reseller puede Re-preguntar y mantener abierto el ticket hasta obtener una respuesta totalmente satisfactoria.

Los niveles de consultas van desde muy básico hasta consultas avanzadas, específica y puntuales, usualmente las consultas básicas son respondidas en menos de 60 minutos, otras consultas puedan tomar mayor tiempo, pero no excedemos las 24 horas.

Los tickets se tratan en orden de llegada y prioridad.

 

¿Cuáles son las especificaciones principales del hardware de los servidores? Tenemos una gama de servidores, pero en promedio se trata de servidores: Dual Intel Xeon 5504, con RAM de 4gb DDR3, velocidad de 2.0GHz y con licencias Cpanel en orden.

¿Cuántos sitios en promedio son alojados en los servidores? Ponemos un límite máximo de 300 sitios por servidor, que usualmente no se da en la realidad, estamos por debajo de ese limite, para mantener a los servidores lo más disponible en recursos y velocidad.

¿Podría alojar sitios con contenido para adultos? Si, excepto por contenidos ilícitos como la pedofilia y la trata de personas.

¿Donde puedo ver los términos y condiciones del Servicio? Lea nuestros términos y condiciones de uso del servicio.

¿Cuánto tiempo tiene la empresa? AQPhost viene dando servicios de Hosting desde noviembre de 2003

¿AQPhost proveen contenido para los sitios web de los Resellers? No, cada Reseller es responsable de armar su propio sitio de ventas, algunas páginas de AQPhost podrán ser copiadas previa consulta, y se mantendrán activas solamente mientras el Reseller siga siendo cliente de AQPhost.

¿Los servidores pueden alojar dominio internacionales? Si, las extensiones de dominio de primer y segundo nivel son perfectamente alojables en los espacios del cliente Reseller ( ejemplo: .mx , .com.mx)

¿Qué ocurre si alguno de mis clientes incumple con las “política de uso” de AQPhost? Tenemos como principio corregir y asesorar en el uso a aquellos clientes que por desconocimiento hacen abuso de alguna de nuestra políticas de uso. Dependiendo de la gravedad podemos notificar al Reseller del problema ó suspender la cuenta problema y notificar al Reseller del problema. En casos extremos o de reincidencia podría darse una suspensión definitiva.

¿Cómo empezar? Si se interesó en nuestros servicios de Hosting Reseller, vaya a la sección de nuestros planes Reseller y escoja uno según sus necesidades, haga click en el botón comprar y llene sus datos y escoja la forma de pago de su conveniencia.

Una vez realizado el pago, procederemos con la activación del servicio y le enviaremos los accesos a su panel WHM para que pueda administrarlo, así mismo los enlaces a los videotutoriales de uso del WHM y desde luego toda la disposición de nuestro departamento de soporte para guiarlo en sus consultas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.