¿Como Funciona?

Bastante simple: El Hosting Reseller es un espacio en un servidor configurado de manera tal que actua como un pequeño server y con su propio panel de manejo (Panel WHM), que permite crear cuentas de Hosting para tus clientes y cada uno a su vez con su propio Cpanel.

hostresellermexico

¿Porque contratar el servicio de Hosting Reseller?

Es actualmente una de las mejores posibilidades de negocio que ofrece Internet para los diseñadores de páginas web, es de hecho la mejor forma de empezar a vender Hosting, piensa en todos los costos de infraestructura, software y personal que te ahorras. Tu solo tienes que seguir haciendo lo que más te gusta: crear páginas webs, y además obtener ingresos adicionales con la venta de Hosting.

Pero ¿Porque debo de escoger a AQPhost?

Por una razón simple pero esencial, si vas a proveer Hosting a tus clientes requieres que los servidores estén en la mejor infraestructura posible, que el servicio sea súper rápido (y con un excelente uptime), que el soporte que te provean sea de calidad y que además el margen de ganancia permitido sea muy bueno.

Pues AQPhost te ofrece eso y más, somos una empresa especializada en Reseller Hosting, contamos con la mejor tecnología en servidores dedicados, con software permanentemente actualizado a las últimas versiones, personal de apoyo experto que siempre está disponible y a tu servicio (recuerda que tu replicarás la misma calidad de soporte en tus clientes) y finalmente ofrecemos precios bastante asequibles con muchas más herramientas que los demás (acceso a video tutoriales de uso, panel de reseller de dominios para complementar tu Host Reseller, chat de atención online, etc.)

Revisa nuestros Planes Reseller y convéncete de que somos tu mejor opción.